Inscripciones a Nuevos DJ |
HoruS
.: GM - iGNis :.

Registration Date: 08/10/2009
Raza: Grand Master Nivel del Personaje:: 400 Resets: 5 Clan: Staff Alianza: iGNis Localizacion: Valencia
Rating:
Level: 33 [?]
Experience: 525,589
Next Level: 555,345
 |
|
Inscripciones a Nuevos DJ |
 |
Hola a todos!
Se necesitan algunos DJ para la radio..
Es simple ; la persona que quiera participar tan solo debe postear aqui con el siguiente formato.
-Nombre: (pj principal que usa en la comunidad )
-Estilo musical
-Disponibilidad Horaria
-Que tiene pensado hacer o que sabe hacer o que puede aportar o que programa puede sugerirnos o que ideas
-Su experiencia
Se valorara la persona que postee con lo solicitado arriba y sea capaz de demostrarlo.. como posteando alguna mini grabacion de musica, o lo que tiene pensado.. etc
Leere todas las inscripciones y las personas elegidas o que puedan ayudarnos de la mejor manera posible se les sera comunicado , ya sea como colaborador, como DJ o cualquier cosa que creamos
Espero q os animeis! Ahora podeis demostrarnos a nosotros y a todos los usuarios de la comunidad de lo que sois capaces.
Las Inscripciones seran cerradas el dia 7 de marzo!
Adelante!
__________________ Atentamente HoruS , GM of MuOnline.es

|
|
28/02/2010 19:15 |
|
|
PoSeIdO
Forum Ace

Registration Date: 11/02/2010
Raza: Magic Gladiator Nivel del Personaje:: 334 Resets: [Privado] Clan: GodDeath Alianza: REVENGE Localizacion: Tenerife
Rate Member
Level: 18 [?]
Experience: 15,778
Next Level: 17,484
 |
|
| RE: Inscripciones a Nuevos DJ |
 |
-Nombre: PoSeIdOMG
-Estilo musical: Electro House, House, Progressive House, Techno, Minimal, Hardcore, BreakBeat, Reggaeton, Musica Negra, DeepHouse, Salsa y Merengue, Bachata, Cumbias.
-Disponibilidad Horaria: Entre Semana De 2 Del Medio Día Hasta Las 3 De La Mañana. y Fines De Semana Desde Las 7 De La Mañana Hasta Las 3 De La Mañana. Horario Español.
-Que tiene pensado hacer: Sugiero el Winamp y ShoutCast Tengo Pensado En Ayudar a Que La Gente Se Conecte Mas a La Radio Poner Musica Bailable y Entretenida Para Cualquier Tipo De Cosa y Que Se Cree Un Buen Ambiente y Mejorar El Funcionamiento De La Radio Con Nuevos Programas Que Pueda Sugerir y Conseguir.
-Su experiencia: Trabajo Siendo DJ Eh Pìnchado En Fiestas De Aqui De Tenerife Aqui Soy Muy Conocido Llevo 6 años De DJ Ago Musica Por Ordenador y Mas...
Saludos a Todos ^^
This post has been edited 2 time(s), it was last edited by PoSeIdO: 28/02/2010 19:38.
|
|
28/02/2010 19:25 |
|
|
J-zep
Full Member

Registration Date: 21/12/2009
Raza: [Privada] Nivel del Personaje:: 1 Resets: [Privado] Clan: No Clan Alianza: Greenpeace Localizacion: TangeR
Rate Member
Level: 18 [?]
Experience: 15,228
Next Level: 17,484
 |
|
-Nombre: J-zep
-Estilo musical:
Con:
Ordenador: Electro House, House, Techno, Hard-Techno, Schranz.(sin preescucha) A dos platos.
Platos: Makina & Hardcore. (Con preescucha) Normalmente uso dos platos pero también uso tres platos.
-Disponibilidad Horaria: Normalmente 4/6 horas diarias por dia. Si tengo sesion voy haciendo hasta que me canse, me puedo tirar horas sin parar, me encanta esto.
-Tengo pensado que:
1 - Hay programas que van bien para pinchar y además tiene opciones de emitir online tanto en voz como en video (que desde casa podria pinchar en directo) por lo que no sé bien bien como funciona pero estaria bien ver al dj como pincha online.
2 - Mirando los discos duros extraibles e visto que tengo para escuchar como 6 horas de sesiones mias que son cuando pincho en pc y estan en formato mp3, van del 9/3/06 hasta el 14/5/08. Si quieres te las paso las escuchas y si cres que puede gustar las cuelgas por radio.
Además tengo mp3 de muchas mas horas de otros dj´s de música muy variada que va desde lo más flojo a lo más contundente, se podrian poner cuando nadie este pinchando por si alguien no sabe que esuchar y esta aburrido ya sabe que hacer.
Con los platos, mis sesiones solo las tengo en casette, pero con un cable q se pone me encantaria pinchar online.
3- Dar a conocer estilos mundiales de música.
- Experiencia: Pues.... el otro dia hicimos una fiesta en casa de un colega y me deje los platos en su casa, tardé una semana en gastar todos los vinilos que tengo, fui cada dia (menos uno) a pinchar y estaba de media como 3-4 horas pinchando. XD.
- Cuando tube 13 años(ahora 25) me regalaron para reyes la tabla de pinchar que aun uso, me va de perlas y esta con ganas de emitir lo que no tengo el cable que va del master del mezclador al pc, pero puedo comprarlo si sé como va y movemos fichas.
- Una vez presente una maqueta para entrar en un concurso de deejays en una discoteca famosa (Pont Aeri), no gané ni quedé finalista XD pero me dijeron de pinchar para una radio de la comarca pero la rechazé.
- A veces hemos alquilado casas para hacer fiestas y e llevado el tema yo, ya sea pinchando con pc o con platos.
d(^.^)b
-
__________________ Liberté, égalité, fraternité ....
|
|
01/03/2010 03:25 |
|
|
She_Rex7
Lord

Registration Date: 10/12/2009
Raza: Soul Master Nivel del Personaje:: 999 Resets: 5 Clan: PenarolMDQ Alianza: PenarolMDQ Localizacion: Mar Del Plata, Bs.As. , Argentina
Rating:
Level: 26 [?]
Experience: 122,416
Next Level: 125,609
 |
|
 |
Hola... me postulo para Dj, sere breve, nada de rollos ni nada de eso xD.
-Nombre: SheRex7
-Variado ( Reggae, Reggeaton, Pop, RnB, Rap, HipHop )
-De Lunes a Viernes de 4 a 5-5:30
-Pasar musica, contar chistes, y lo que me pidan, lo que salga, ajajaj.
-2 años en una radio online, que ahora la tiraron xD.

-------------------------------------------------------------
|
|
02/03/2010 01:36 |
|
|
gato02
Viking

Raza: Blade Knight Nivel del Personaje:: XXX Resets: [Privado] Clan: OTAKUS Alianza: OTAKUS
Rating:
Level: 29 [?]
Experience: 209,150
Next Level: 242,754
 |
|
|
04/03/2010 01:44 |
|
|
HoruS

Raza: Grand Master Nivel del Personaje:: 400 Resets: 5 Clan: Staff Alianza: iGNis Localizacion: Valencia
Rating:
 |
|
 |
| quote: |
Escrito Originalmente por gato02:
pues la verdad no se si podria aser DJ xD pero podria aser algunos jingles para los Dj o para la radio mismaxD aver si les gustaria eso que seria algo original que cuando suene alguna musica se pueda escuchar ignis muonline.es o algo asi xD o Dj Horus xD .... bueno si les giusta aki estoy xD |
me interesa , enviame pm =)

|
|
05/03/2010 23:38 |
|
|
*Mistic*

Viking

Registration Date: 09/10/2009
Raza: Muse Elf Nivel del Personaje:: 400 Resets: 5 Clan: RedCode Alianza: NewOrder Localizacion: Venezuela
Rating:
Experience: 236,684
 |
|
 |
| quote: |
Escrito Originalmente por gato02:
pues la verdad no se si podria aser DJ xD pero podria aser algunos jingles para los Dj o para la radio mismaxD aver si les gustaria eso que seria algo original que cuando suene alguna musica se pueda escuchar ignis muonline.es o algo asi xD o Dj Horus xD .... bueno si les giusta aki estoy xD |
Con que programa haces esos Jingles para Dj?
__________________ C> Divine Exc+Luck..... Dejar privado!

...::: Elfa Mistica:::...
-=La PERDIU=- ForEver!
|
|
06/03/2010 00:17 |
|
|
gandalf
Lord

Raza: Soul Master Nivel del Personaje:: xxx Resets: [Privado] Clan: EditadoS Alianza: EditadoS Localizacion: Maracay - Venezuela
Rating:
Level: 26 [?]
Experience: 107,675
Next Level: 125,609
 |
|
 |
-Nombre: gandalf
-Estilo musical: m gusta la musica electronik pero pongo d todo
-Disponibilidad Horaria: por la noches hora vzlana comoooo... las 7,8,9
-Que tiene pensado hacer o que sabe hacer o que puede aportar o que programa puede sugerirnos o que ideas: un Programa que se llame no se, Identidad Rockera o algo así, pero que sea rock clasico como Queen, Led Zeppellin, Rolling Stones, The Beatles, The doors, The WHo, Pink Floid, Kiss, metallica, Ramones, Chicago, ALice Copper, Scorpions, Air Siply, Player. pueden hacer homenajes a cada grupo en fechas especiales, como en el aniversario de la banda o de uno de sus integrantes o la fecha en que alguien murió, etc. eso por ese lado.. la idea se haria para cualquier estilo musical..
-Su experiencia: en mis sueños soy el mejor dj.. la relidad puede ser otra
PD: Saludos a mi mama q m esta leiendo.. hola mama estoy bien

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by gandalf: 06/03/2010 16:28.
|
|
06/03/2010 16:22 |
|
|
*Mistic*

Viking

Registration Date: 09/10/2009
Raza: Muse Elf Nivel del Personaje:: 400 Resets: 5 Clan: RedCode Alianza: NewOrder Localizacion: Venezuela
Rating:
Experience: 236,684
 |
|
Hoy cerraron las inscripciones no??
Quienes seran los Djs!
__________________ C> Divine Exc+Luck..... Dejar privado!

...::: Elfa Mistica:::...
-=La PERDIU=- ForEver!
|
|
07/03/2010 22:27 |
|
|
indigenah
King

Registration Date: 14/10/2009
Raza: Soul Master Nivel del Personaje:: ^^ Resets: [Privado] Clan: KingS Alianza: KingS Localizacion: Chile-Talcahuano
Rating:
Level: 30 [?]
Experience: 253,387
Next Level: 300,073
 |
|
si me enseñan yo me apunto
__________________ .
Bienvenido A Mi Mundo.
|
|
10/03/2010 04:42 |
|
|
wEsTmG
Member

Registration Date: 29/12/2009
Raza: Magic Gladiator Nivel del Personaje:: xxx Resets: [Privado] Clan: xxxx Alianza: xxxx
Rate Member
Level: 16 [?]
Experience: 8,670
Next Level: 10,000
 |
|
 |
UP
|
|
12/03/2010 21:57 |
|
|
Alucardo
Lord

Registration Date: 14/02/2010
Raza: Magic Gladiator Nivel del Personaje:: 3XX Resets: [Privado] Clan: REVENGE Alianza: MuStone Localizacion: Mexico, Jalapa
Rating:
Level: 23 [?]
Experience: 56,545
Next Level: 62,494
 |
|
 |
Deberian de poner algo de rock como alternativo, trankilon nada retumbador o si lo deseean poner algo mas fuerteson xDD
|
|
13/03/2010 02:11 |
|
|
HoruS

Rating:
 |
|
meditando sobre los DJ

|
|
16/03/2010 14:13 |
|